![Ranking mundial de marcas: Nike es la más valiosa, Levi's es la que más crece y Rolex es la más fuerte Ranking mundial de marcas: Nike es la más valiosa, Levi's es la que más crece y Rolex es la más fuerte](https://s03.s3c.es/imag/_v0/770x894/8/c/b/250x_marcas-mas-valiosas-brand-finance-nike-levis-rolex.jpg)
Ranking mundial de marcas: Nike es la más valiosa, Levi's es la que más crece y Rolex es la más fuerte
![Ranking mundial de marcas: Nike es la más valiosa, Levi's es la que más crece y Rolex es la más fuerte Ranking mundial de marcas: Nike es la más valiosa, Levi's es la que más crece y Rolex es la más fuerte](https://s03.s3c.es/imag/_v0/700x420/0/3/a/600x400_zapatillas-nike-bloomberg.jpg)
Ranking mundial de marcas: Nike es la más valiosa, Levi's es la que más crece y Rolex es la más fuerte
![NIKE y H&M, entre la ética corporativa y el boicot comercial - MC COMUNICACIONES | AGENCIA DE COMUNICACIONES INTEGRALES NIKE y H&M, entre la ética corporativa y el boicot comercial - MC COMUNICACIONES | AGENCIA DE COMUNICACIONES INTEGRALES](https://mccomunicaciones.com.ec/wp-content/uploads/2021/03/HM-Nike.png)
NIKE y H&M, entre la ética corporativa y el boicot comercial - MC COMUNICACIONES | AGENCIA DE COMUNICACIONES INTEGRALES
![La dependencia de Nike: los retailers de deporte concentran en el 'swoosh' hasta el 75% de sus compras | Modaes La dependencia de Nike: los retailers de deporte concentran en el 'swoosh' hasta el 75% de sus compras | Modaes](https://www.modaes.es/files/2020/empresas/nike/nike-zapatilla-azul-948.jpg)
La dependencia de Nike: los retailers de deporte concentran en el 'swoosh' hasta el 75% de sus compras | Modaes
![Foot Locker reduce su dependencia de Nike: concentrará 'sólo' el 60% de sus compras en 2022 | Modaes Foot Locker reduce su dependencia de Nike: concentrará 'sólo' el 60% de sus compras en 2022 | Modaes](https://www.modaes.es/files/2020/empresas/nike/foot-locker-expositor-948.jpg)