Home

Anguila melocotón salto nike inclusion Objetivo Brillante monitor

Nike Victory Swim: El bañador-hiyab de última generación
Nike Victory Swim: El bañador-hiyab de última generación

Discapacidad e inclusión
Discapacidad e inclusión

Discapacidad e inclusión
Discapacidad e inclusión

Diversidad e inclusión
Diversidad e inclusión

Diversidad e inclusión
Diversidad e inclusión

Diversidad e inclusión
Diversidad e inclusión

Cómo Serena Williams promueve la inclusión en Nike
Cómo Serena Williams promueve la inclusión en Nike

Discapacidad e inclusión
Discapacidad e inclusión

Nike: El gigante estadounidense de la ropa deportiva
Nike: El gigante estadounidense de la ropa deportiva

Diversidad e inclusión
Diversidad e inclusión

Nike steps up gender equality initiatives | Connect Sport
Nike steps up gender equality initiatives | Connect Sport

Discapacidad e inclusión
Discapacidad e inclusión

Los accionistas presionan a Nike por mayor compromiso con la diversidad e  inclusión
Los accionistas presionan a Nike por mayor compromiso con la diversidad e inclusión

Nike explora la inclusión y coloca maniquís de tallas extras
Nike explora la inclusión y coloca maniquís de tallas extras

Diversidad e inclusión
Diversidad e inclusión

Nike Pro Hijab: ¿inclusión cultural en el deporte? – di-conexiones
Nike Pro Hijab: ¿inclusión cultural en el deporte? – di-conexiones

The Nike Victory Swimsuit Is An Inclusive Option for Athletes | Glamour
The Nike Victory Swimsuit Is An Inclusive Option for Athletes | Glamour

Diversidad e inclusión
Diversidad e inclusión

Nike responde a las críticas por su campaña de inclusión - El Intranews
Nike responde a las críticas por su campaña de inclusión - El Intranews

La Fundación Barça y Nike siguen trabajando por la inclusión social y la  práctica del deporte en Barcelona
La Fundación Barça y Nike siguen trabajando por la inclusión social y la práctica del deporte en Barcelona

Diversidad e inclusión
Diversidad e inclusión

Nike apuesta por la inclusión social como arma publicitaria - Revista Haz
Nike apuesta por la inclusión social como arma publicitaria - Revista Haz