![Cultura Audiovisual 1º y 2º BTO con Teresa: Análisis de las imágenes de publicidad fija aparecidas en el examen de Murcia de la EBAU de junio del 2017. Cultura Audiovisual 1º y 2º BTO con Teresa: Análisis de las imágenes de publicidad fija aparecidas en el examen de Murcia de la EBAU de junio del 2017.](https://3.bp.blogspot.com/-GXhqfuGpOoE/WvdP_PZq-sI/AAAAAAAAOQU/ph4-uKGPKMkX2Yk9QRBcrhTupNIvLa0lwCEwYBhgL/s1600/adidas-gigaride-kanguro.jpg)
Cultura Audiovisual 1º y 2º BTO con Teresa: Análisis de las imágenes de publicidad fija aparecidas en el examen de Murcia de la EBAU de junio del 2017.
QP 16. Artículo 4. Adidas. El logotipo como discurso visual. Definición de un modelo de análisis y estudio de caso.
QP 16. Artículo 4. Adidas. El logotipo como discurso visual. Definición de un modelo de análisis y estudio de caso.
![Adventure Graphics: Nike vs Adidas, publicidad fuera de serie. | Publicidad, Anuncios creativos, Nike publicidad Adventure Graphics: Nike vs Adidas, publicidad fuera de serie. | Publicidad, Anuncios creativos, Nike publicidad](https://i.pinimg.com/originals/f6/7e/2e/f67e2e7d8b23ba978552d1cc05a4b103.jpg)