![Nike se acerca a la gente normal y los lugares corrientes en su última campaña para llamar la atención durante las Olimpiadas - Marketing Directo Nike se acerca a la gente normal y los lugares corrientes en su última campaña para llamar la atención durante las Olimpiadas - Marketing Directo](https://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2012/07/find-your-greatness.jpg)
Nike se acerca a la gente normal y los lugares corrientes en su última campaña para llamar la atención durante las Olimpiadas - Marketing Directo
Taller de Diseño y Producción de Publicidad - Campañas de publicidad más efectivas 1. La campaña Find Your Greatness de Nike nos toca a todos porque tiene un mensaje inclusivo muy positivo.
Nike: Find Your Greatness | Find your greatness, una campaña presentada por Nike antes de los juegos Olímpicos del 2012. Su éxito se debió al mensaje alentador que apela a las...
![Green Park, Londres, Reino Unido. El 29 de julio de 2012. Nike utiliza un tema 'Deportes' para coincidir con los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Acusado de "emboscada" la comercialización de los Green Park, Londres, Reino Unido. El 29 de julio de 2012. Nike utiliza un tema 'Deportes' para coincidir con los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Acusado de "emboscada" la comercialización de los](https://c8.alamy.com/compes/cmeac9/green-park-londres-reino-unido-el-29-de-julio-de-2012-nike-utiliza-un-tema-deportes-para-coincidir-con-los-juegos-olimpicos-de-londres-2012-acusado-de-emboscada-la-comercializacion-de-los-anuncios-se-considera-que-no-ha-infringido-su-rival-adidas-que-patrocinan-los-juegos-olimpicos-cmeac9.jpg)