![PDF) Gamificación: un nuevo modelo de gestión de comportamientos deseados | Fernando M Amigo-Quintana, PhD - Academia.edu PDF) Gamificación: un nuevo modelo de gestión de comportamientos deseados | Fernando M Amigo-Quintana, PhD - Academia.edu](https://0.academia-photos.com/attachment_thumbnails/60496525/mini_magick20190906-11445-uuq33t.png?1567827010)
PDF) Gamificación: un nuevo modelo de gestión de comportamientos deseados | Fernando M Amigo-Quintana, PhD - Academia.edu
![Innovación docente para nuevos diseñadores by ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología. - Issuu Innovación docente para nuevos diseñadores by ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología. - Issuu](https://image.isu.pub/180727081059-5f01dfdddd9cb354579ce78cc85e9e9d/jpg/page_1_thumb_large.jpg)
Innovación docente para nuevos diseñadores by ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología. - Issuu
La influencia del uso de celebridades en la publicidad y el valor simbólico de las marcas en la construcción de identidad en a
![CASO-NIKE n - UNINI - NIKE El caso de Nike nos muestra el proceso desde el principio, cuando la - Studocu CASO-NIKE n - UNINI - NIKE El caso de Nike nos muestra el proceso desde el principio, cuando la - Studocu](https://d20ohkaloyme4g.cloudfront.net/img/document_thumbnails/1431c60f5939132dafe426b9c1bce4ac/thumb_1200_1698.png)