Amperio representante bueno contrato publicidad nike nadal recuerda contraste Absorbente
Todos los coches de Rafa Nadal: un 'caballero' que (casi) siempre se ha mantenido fiel a Kia
El otro torneo que Nadal le está ganando a Djokovic: la carrera por los sponsors - Forbes Argentina
Te contamos cómo se crean los 'looks' deportivos de Rafa Nadal para cada torneo
Nike, Kia y Movistar se suman al triunfo de Nadal | Deporte y Negocio
Rafa Nadal, en la firma del contrato más millonario en la historia de Australia
Rafa Nadal, el deportista más valorado por las marcas comerciales
Qué significa el logo de la camiseta de Rafa Nadal y por qué utiliza un toro? - AS.com
Rafa Nadal adquiere una villa en Santo Domingo
Mucho más que tenis: Rafa Nadal, el 'novio' de todas las marcas
Los 30 millones del polo de Novak o cómo Uniqlo, Lacoste y Nike se roban a Djokovic, Federer y Nadal
Mery Perelló, una más en la familia y en los negocios de Rafa Nadal incluso antes de su boda | Famosos
Rafa Nadal gana dentro y fuera de la cancha, ahora es el nuevo embajador de marca de Santander - Noticias de Uruguay y el mundo actualizadas - EL PAÍS Uruguay
Rafa Nadal renueva como embajador de Telefónica por cinco...
Rafa Nadal podría dejar Nike si no triplica sus ganancias anuales | Noticias de tenis hoy
Rafa Nadal, del éxito en la pista al triunfo en la publicidad – PR Noticias
El impresionante anuncio de Nike que conmemora el récord de Nadal | Puntodebreak
Los patrocinadores de Rafael Nadal – Match Tenis
Reclaman a Rafa Nadal diez millones de dólares: dos empresarios amenazan con demandarle
Empresario argentino: amenaza con denunciar a Rafa Nadal
La campaña de Nike en homenaje a Nadal que traspasa fronteras: Barcelona, Londres, Los Ángeles... | Marca
Los 30 millones del polo de Novak o cómo Uniqlo, Lacoste y Nike se roban a Djokovic, Federer y Nadal
Famosos y publicidad: «el caso Rafa Nadal» | SCIENTIA
Famosos y publicidad: «el caso Rafa Nadal» | SCIENTIA
Nadal gana más dinero por publicidad que por su performance tenística - Marketers by Adlatina
De Telefónica a KIA: los patrocinadores desgranan sus est...