![NIKE y la Responsabilidad Social: Inclusión y Propagación de Valores Culturales Globalizados – Difusor Ibero NIKE y la Responsabilidad Social: Inclusión y Propagación de Valores Culturales Globalizados – Difusor Ibero](https://difusoribero.files.wordpress.com/2019/12/screen-shot-2019-12-28-at-11.10.47-pm.png)
NIKE y la Responsabilidad Social: Inclusión y Propagación de Valores Culturales Globalizados – Difusor Ibero
Mira el anuncio de la Copa Mundial de Nike que reúne a los futbolistas del pasado, presente y futuro en el 'fútbolverso' | Compras | Entretenimiento | El Universo
![Comportamiento y personalidad de marca. El uso de los 12 arquetipos Universales de CG Jung en el branding - adn studio, agencia creativa de publicidad experta en branding Comportamiento y personalidad de marca. El uso de los 12 arquetipos Universales de CG Jung en el branding - adn studio, agencia creativa de publicidad experta en branding](https://adnstudio.com/wp-content/uploads/2014/01/piramide-comportamiento-y-personalidad-de-marca-el-uso-de-los-12-arquetipos-universales-de-cg-jung-en-el-branding-1.jpg)